¿Por que seguis a Jarno Trulli?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que seguis a Jarno Trulli?

Mensaje  PETROF el Jue Jul 23, 2009 11:27 pm

Primero soy nuevo en este foro ENCANTADO con todos ,bueno queria saber por que seguis a Jarno me gustaria que me lo contasen el caso de cada uno por que yo principalmente sigo a TOYOTA y mi piloto prefe en TOYOTA es Jarno me cae muy bien y se que va a obtener este año la primera victoria para TOYOTA por que puede. weno expresen sus razones ya que yo lo ise. saludos --PETROF--

PETROF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Por que seguis a Jarno Trulli?

Mensaje  clreios el Vie Jul 24, 2009 10:47 pm

holaa!! bienvenido! pues yo empezé a seguir a jarno porqué un dia lo vi en Montmeló, en unos test, y me cayó muy simpatico (temporada 2003 creo que era) cuando tenia costumbre de hacerse el coletilla arriba Laughing y desde entonces lo voy siguiendo siempre y apoyando en la medida que puedo. de donde eres petrof?
un saludo!

clreios
Admin

Ver perfil de usuario http://www.jarnotrulli.org.es

Mensaje  PETROF el Vie Jul 24, 2009 10:49 pm

Gracias por responder soy de canarias Fuertevetura espero verte mas por este foro que esta un poco pobre. saludos

PETROF

Ver perfil de usuario

Mensaje  clreios el Vie Jul 24, 2009 10:53 pm

pues la verdad es que si! empezamos 4 pero la verdad que se ha ido perdiendo. pero me alegra ver que cada dia va apareciendo gente que admira a jarno! tenemos pagina web del club de fans, por si no la has visto yo hago propaganda jejeje

un saludo!

clreios
Admin

Ver perfil de usuario http://www.jarnotrulli.org.es

Mensaje  PETROF el Vie Jul 24, 2009 10:56 pm

Si la vi hace tiempo mirando info de jarno. Pues weno no se si te pasara a ti mucha gente se burla de mi por seguir a Jarno y no a Fernando Alonso yo a Alonso lo sigo pero no es mi piloto preferido ni esta en mi escuderia favorita (TOYOTA) y eso. me gustaria saber que opinas.

PETROF

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba